Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imagen de Natalie Portman como Thor que hace delirar a fanáticos de Marvel

  • Por Meganoticias

Uno de los anuncios que más sacó aplausos durante el panel de Marvel en la pasada Comic Con de San Diego fue el de la película “Thor: Love and Thunder”, la cual será la cuarta cinta basada en el superhéroe hijo de Odín.

Durante el evento se anunció que la protagonista del largometraje será Natalie Portman, quien volverá a personificar a Jane Foster, aunque ahora tendrá un cambio, pues será su turno de portar el martillo Mjolnir.

Según ha explicado el director de la cinta, Taika Waititi y de acuerdo a lo que se ha establecido en los cómics, Portman tendrá el manto de “Mighty Thor”, haciendo una diferencia respecto a Thor Odinson, el personaje de Chris Hemsworth.

¿Cuál es la imagen?

Tras cada anuncio que aparece por parte de Marvel Studios, el artista BossLogic realiza creaciones que se asemejan a los productos finales, y en este caso, lo hizo con “Thor: Love and Thunder”, haciendo lucir a Jane Foster con la armadura, reciclando de paso imágenes de “V from Vendetta”.

“Tomó un poco más de tiempo para hacer una imagen de Thor: Love and Thunder, pero aquí está el primero de muchos”, indicó en su Twitter personal.