Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación de Benjamín Vicuña: Subió 8 kilos para papel en miniserie

  • Por Meganoticias

Una de las partes más llamativas de la carrera de un actor es cuando transforma su propio cuerpo para encarnar un personaje. Casos como el de Christian Bale, Charlize Theron son ejemplos de cambios radicales.

Algo similar vivió Benjamín Vicuña para uno de sus últimos personajes. Se trata de un desafío para la plataforma Fox Prime, en la miniserie 'Berko: El arte de callar', donde el actor nacional subió 8 kilos para interpretar a un periodista con problemas familiares, adicto a las drogas e inserto en una peligrosa red de armas y prostitución.

“Fue un desafío maravilloso. Me encontré con un personaje difícil, adulto, atravesando un momento delicado del regreso a la democracia, después de varios años en el exilio. Es un hombre enredado, con adicciones y una relación con su hijo muy difícil, tensa”, dijo Benjamín en conversación con Página 7.

Sobre su cambio físico dijo que “es un personaje adulto que me exigió engordar varios kilos, unos ocho kilos, para dar esa sensación de abandono, de que estaba mal”.

Leer más de