Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Revisa todos los cambios que tendrá la aplicación en el mes de septiembre

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y por eso todos sus usuarios están muy atentos a sus novedades.

Y el mes de septiembre puede resultar muy importante, ya que ahí se añadirán actualizaciones y arribará la versión del sistema operativo de Apple (iOS 13).

¿Cuáles serán las novedades?

Según el medio especializado WABetaInfo, finalmente en ese mes llegará el “modo noche”, algo que la compañía lleva trabajando por varios meses. Esta opción, además, está asociada a ahorrar batería, ya que necesitará menos recursos para su funcionamiento.

Otra de las novedades será un “modo multiplataforma”. Según algunas versiones de prueba, permitirá que la Apps se utilice en varios dispositivos, sin tener que pasar necesariamente por la versión WhatsApp Web.

Y todo sigue con una función de “editar”. Es decir, se agregará un botón en la parte inferior de la conversación. Esto serviría, básicamente, para añadir una imagen o video, pero sin salir de ese chat.

Finalmente, habrá dos novedades más: se podrán encontrar un mayor número de stickers y lo mejor es que serán animados. Además, también se podría compartir contactos a través de códigos QR, así como compartir los estados en Facebook.