Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Así puedes ocultar una conversación para evitar ser espiado

  • Por Meganoticias

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en el mundo entero, cada día entrega más opciones de interactuar y crear. Sin embargo, todo lo anterior ha hecho que los usuarios extremen sus medidas de seguridad para evitar algún tipo de espionaje.

En esta oportunidad te mostraremos cómo ocultar una conversación en la Apps.

De inmediato aclaramos que hay ciertas maneras de proteger con contraseña un determinado chat, pero ello no hace que ese chat o el contacto deje de verse en la aplicación.

¿Cómo ocultar un chat?

WhatsApp ofrece una función que permite ocultar un chat.

Lo primera que debes hacer es abrir la apps en el celular y desde la pantalla principal buscar el contacto.

Luego debes dejar presionado ese contacto, de modo que quede seleccionado y cambie la parte superior de la barra, donde aparecerán varios íconos.

El paso siguiente es apretar el último de estos íconos -de más a la derecha, una flecha hacia abajo- y veremos que ese contacto desaparecerá de la pantalla.

Lo que hace la aplicación para ocultar el contacto es archivarlo, por lo tanto, podremos recuperarlo o acceder a este chat cuando queramos desde la opción de "chats archivados".

Eso sí, es importante saber que si esa persona nos envía un mensaje, el chat aparecerá de nuevo en la pestaña de WhatsApp.