Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix

  • Por Meganoticias

Si de actores reconocidos se trata, Leonardo DiCaprio es uno de los encabezan el listado en cualquier conversación.

Y es que el protagonista de Titanic (1997) a lo lardo del tiempo se ha convertido en una persona ícono del cine hollywoodense con títulos como Inception o la película que lo reconoció con un premio Oscar, The Revenant (2015), e incluso el documental que grabó para NatGeo sobre las consecuencias del calentamiento global, Antes que sea tarde (2016).

Por esto, en Meganoticias.cl hemos elaborado un listado de las películas de Leonardo DiCaprio que están disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

The Revenant (2015)

Ganadora del premio Oscar a Mejor director, Alejandro González (Birdman), encabeza esta aclamada cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio que narra la inspiradora historia de un cazador que, tras haber sido atacado brutalmente por un oso, que lo deja al borde de la muerte, entre otras situaciones, intenta sobrevivir y llegar como sea al refugio que se encuentra a kilómetros de donde se está.

La cinta marcó un hito en carrera de DiCaprio, ya que, y tras un incansable anhelo por parte de sus fanáticos y seguidores, el intérprete pudo ser reconocido con el máximo galardón a Mejor actor por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Puedes ver The Revenant en Netflix haciendo click aquí

Inception (2010)

Christopher Nolan (trilogía The Dark Knight, Dunkerque e Interestelar) dirige esta película ganadora de los premios Oscar a Mejor fotografía, Mejor edición de sonido, Mejor sonido y Mejores efectos visuales y la cual cuenta con un gran número de reconocidos actores de la última década.

Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe (El último samurai), Tom Hardy (The Revenant y Dunkerque), Marion Cotillard (La vida en rosa), Cillian Murphy (Peaky Blinders), Michael Caine (trilogía The Dark Knight), entre otros, encabezan este thriller de ciencia ficción, donde un hombre a cargo de un equipo de espías se dedica a entrar en el subconsciente de las personas para moldear el pensamiento de sus objetivos.

Puedes ver Inception en Netflix haciendo click aquí

Django sin cadenas (2012)

Inspirada en la cinta Django de 1966, esta película de Quentin Tarantino (Perros de la calle) es una nueva historia del famoso personaje del genéro de wéstern, que en esta oportunidad es interpretado por Jamie Foxx (Ray) y cuenta el anhelo de venganza que tiene un pistolero mientras busca a su esposa y la libertad, llegando a arriesgar todo lo que le queda para conseguir su objetivo.

Puedes ver Django sin cadenas en Netflix haciendo click aquí

Rápida y mortal (1995)

Sharon Stone (Casino), Gene Hackman (Unforgiven), Russell Crowe (Gladiador) y Leonardo DiCarpio (The Revenant) protagonizan esta película de wéstern dirigida por Sam Raimi (trilogía Spider-Man), que cuenta la historia de una misteriosa pistolera que llega a la frontera oeste de Estados Unidos, buscando venganza por el asesinato del sheriff de la ciudad.

Puedes ver Rápida y mortal en Netflix haciendo click aquí

Antes que sea tarde (2016)

Leonardo DiCaprio se embarca en la misión de concientizar sobre las consecuencias que está teniendo el calentamiento global, por medio de una documentación en primera persona sobre los efectos de este y sosteniendo reuniones con personalidades políticas y líderes mundiales, como Barack Obama, respecto a las responsabilidades que deben tener los gobiernos en el tema y cuidado y preservación del medioambiente.

Puedes ver Antes que sea tarde en Netflix haciendo click aquí