Doctora Polo sorprende bailando éxito de Luis Jara y envía mensaje a  Kramer

Doctora Polo sorprende bailando éxito de Luis Jara y envía mensaje a Kramer

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

El más reciente video de Luis Jara tiene a todos hablando de él. Es que el cantante lanzó hace una semana el clip de "Déjalo" donde participan Stefan Kramer, Belén Mora y Pato Pimienta.

Kramer aparece caracterizado de la Doctora Ana María Polo, interpretación que fue aplaudida por los usuarios. Pero no quedó solo ahí ya que la misma jueza reaccionó al video, pero no de cualquier manera.

La Doctora Polo aparece en el set de Caso Cerrado bailando la canción de Jara, coreografía que es seguida por el público. "¡Díselo a your sister! Lucho--nos encanta su canción y no puedo parar de bailar. #HeDicho Tienen que ver el video de un querido amigo en YouTube", escribió en su Instagram, señalando además que Kramer sigue siendo su mejor doble.

El gesto de Ana María Polo emocionó al animador del Mucho Gusto quien a través de Instagram expresó "no puedo creer lo que me acabas de enviar querida @anapolotv eres una grande nos dejaste a todos ¡con la boca abierta! sencillez, humildad, sentido del humor. Te queremos con el alma, gracias por tanto cariño".

Compartir