El colorido Versace de Kylie Jenner que fans y críticos aplauden @kyliesbhad

El colorido Versace de Kylie Jenner que fans y críticos aplauden

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

La socialité y empresaria Kylie Jenner siempre ha mostrado un especial interés por la moda, pero en muchas ocasiones logra unos desaciertos que no son aprobados por sus fieles seguidores a quienes ella siempre presta especial atención a través de las redes sociales.

Pero en esta oportunidad, la hermana de Kim Kardashian lució un atuendo que hasta ahora ha sido uno de los más aprobados y hasta aplaudidos, por sus fans y haters. Se trata de un crop top y una amplia falda plisada, ambos en seda, perteneciente a la prestigiosa marca Versace.

Este look le fue visto en Italia, lugar que escogió junto con su pareja, Travis Scott, y su hija Stormi Webster para celebrar su cumpleaños 22 y al que luego se reuniría el resto del clan Kardashian-Jenner.



La falda trenzada y plisada y con un estampado barroco, enormes lentes que tapan casi en su totalidad el rostro, joyas y sandalias doradas, formaron parte de este look que la posicionan una vez más como una de las socialité más glamorosa a pesar de sus excentricidades.

Pero otra que captó la atención de los paparazzi fue la pequeña Stormi, quien también ha dado señas de buen gusto, porque era llevada en un coche Fendi durante el recorrido que realizó por las calles de Italia.

Compartir

Temas de esta nota