Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Una diosa! Jennifer López publicó fotos en traje de baño a sus 50 años

  • Por Meganoticias

Una vez más la cantante y actriz Jennifer López deja a más de uno boquiabierto al mostrar su figura en traje de baño. Y es que tras cumplir los tan esperados 50 años, la prometida de Alex Rodríguez decidió darse un tiempo libre para tomar el sol y ¿por qué, no? dejar claro que sigue siendo una escultural diva.

La foto posteada en su cuenta en Instagram sería una de las primeras fotos en traje de baño que sube luego de haber celebrado su llegada al “quinto piso”. La imagen rápidamente se ganó casi 3 millones de likes y comentarios en los que destacaban lo espectacular y perfecta que luce.

Pero por si fuera poco, JLo también subió unas stories en las que se muestra relajada. Para su “regreso” a las redes sociales, optó por lucir un traje de baño rojo vinotinto con cuello halter que destacaba su figura, en la que no se ve ninguna imperfección.

Sus musculosos brazos y curvilínea estampa fue halagada también por su prometido, quien no dudó en hacerle varias fotografías que subió a sus redes y demostrar una vez más su amor y admiración por quien será muy pronto su esposa.