Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariana Grande se muestra sin maquillaje y los usuarios quedan impresionados

  • Por Meganoticias

Desde que Ariana Grande dejó de lado su carrera como actriz para incursionar en el mundo de la música, ella y su delineado de gato siempre han impresionado a sus millones de seguidores.

Su maquillaje se ha convertido en parte de su identidad junto a su larga cola de caballo que luce la mayor parte del tiempo.

Son muy pocas las veces en las que hemos visto a Ariana aparecer sin una gota de maquillaje, pues la artista cuida mucho de la imagen que proyecta a su público, por lo que nos resulta bastante difícil encontrar imágenes en las que no salga tan perfecta como siempre.

Sin embargo, recientemente, la estrella del pop ha impresionado a sus fanáticos tras publicar en su cuenta de Twitter una fotografía donde se deja ver en una selfie cómo luce con la cara lavada, sin su característico delineado, solo luciendo extensiones de pestañas, un método muy usual entre las artistas para tener pestañas siempre impecables.

La imagen es de hace unas semanas, pero de acuerdo con Publinews, los seguidores de la artista no dudaron en hacer comentarios como “En serio es #ArianaGrande? Lo que hacen los maquillajes, la pobre no es muy agraciada” o “Sigue siendo hermosa”.

Leer más de