Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus celebra su separación de Liam Hemsworth con Kaitlynn Carter

  • Por Meganoticias

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, anunciaron su separación luego de estar casados por poco menos de un año. Pero la razón podría ser una tercera persona en la vida de la controversial rubia. 

Miley Cyrus ha publicado algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver disfrutando de unas vacaciones en Italia, incluyendo un baile sexy. “Rock the boat” fue el mensaje que acompañó la mencionada publicación.

Pero en las referidas vacaciones, Miley no esta sola. La cantante se encuentra de viaje junto a Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie Jenner. Amnbas chicas han protagonizado unas sensuales escenas, donde se les ve a ambas tomando el sol mientras se daban un apasionado beso.

Estas fotografías han revolucionado las redes sociales, pues recién se anunció la separación de común acuerdo y de manera amigable entre el actor australiano y Miley, que ha manifestado abiertamente su gusto por las mujeres además de definirse como pansexual.