Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unas vacaciones: BTS anuncia un retiro temporal de los escenarios

  • Por Meganoticias

La banda surcoreana de K-Pop, BTS, ha tenido unos exitosos últimos meses y luego de todos sus esfuerzos, anunció que se tomarán un descanso "a largo plazo", tras batir récords de ventas y una gira que los ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años.

Según detalló su agencia Big Hit a través de las redes sociales, el retiro temporal de los escenarios corresponderá a "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en el año 2013,  pero no se precisó la duración que tendrá este descanso.

"Dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", agregó Big Hit.

"También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios", concluyó la agencia.

El descanso comienza después de que BTS se convirtiera en la primera banda en obtener tres números uno consecutivos en la lista Billboard 200 en menos de dos años, logro que anteriormente sólo tenían The Beatles.

El grupo compuesto por siete integrantes -Jin, J-Hope, Jimin, JungKook, V, RM y Suga- ha ofrecido conciertos en todo el mundo y su última actuación fue este domingo 11 de agosto en un festival en Seúl.