Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo predijo? La escena de Hannah Montana que "revivió" tras separación de Miley Cyrus

  • Por Meganoticias

Luego de que Milley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran su separación, tras su matrimonio que duró menos de un año, los fanáticos de la pareja lamentaron a través de redes sociales el quiebre amoroso.

Es que varios veían en la cantante y el actor una relación estable, por lo que pocos apostaban que el matrimonio fracasaría y el quiebre fue una gran desilusión para sus seguidores quienes además no dudaron en compartir frases o memes como reacción a la noticia.

Pero uno de los momentos que más se viralizó fue una escena de "Hannah Montana", la serie de Disney que protagonizaba Miley en su adolescencia. 

En la popular toma, Hannah firma un autógrafo a una niña con un especial mensaje: "No cometas el error de casarte joven, está comprobado que el matrimonio adolescente casi siempre termina en la tragedia del divorcio. Jamás dejes que una decisión impulsiva te siga el resto de tu vida", como si estuviera prediciendo su vida actual. 

Tras la separación, Miley fue vista en Italia con la bloggera Kaitlynn Carter, imágenes donde se les ve a ambas tomando el sol mientras se daban un apasionado beso.

Esta es la escena: