Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joy Huerta sale a defender "Canción de mierda" de Mon Laferte tras sanción de YouTube

  • Por Meganoticias

Luego de que YouTube castigara el video de "Canción de mierda" de Mon Laferte, debido a que tiene sangre, otra cantante salió a defender a la intérprete chilena y a cuestionar la decisión de la plataforma.

Joy Huerta, de Jesse y Joy, invitó a través de su Instagram a escuchar y compartir el tema de Mon ya que "a pesar de que hoy en el siglo 21, tenemos acceso a sin fin de cosas desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir, estas plataformas digitales no permiten la promoción de una canción como 'Canción de mierda'".

 

"(En el tema) se habla de un corazón roto con la frase 'tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes' cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección, y visualmente muestra 'sangre' bajo un contexto sugestivo (y digo 'sangre' porque es ficción tal cual una película: pintura)”, indicó sobre las escenas que hacen alusión a la menstruación.

Además de Joy, otros artistas como Wendy Sulca, Perota Chingó, Felicia Morales, y Juanito Ayala, entre otros, expresaron su apoyo a Mon Laferte.

En tanto, Mon Laferte indicó hace unos días que "me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú".