Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de Ant-Man adelantó cuál sería la trama de tercera película del superhéroe

  • Por Meganoticias

Dentro del calendario de Marvel Studios para la fase 4, una de las películas que ni siquiera fue nombrada es la tercera parte de Ant-man. El superhéroe que puede encogerse hasta niveles microscópicos ya ha tenido dos películas en solitario, además de participaciones en Capitán América: Guerra Civil y en las dos últimas cintas de Avengers, Infinity War y Endgame.

Pero pese a que no aparezca en los planes, ha sido el propio director de las otras cintas de Ant-man, Peyton Reed, quien ha entregado luces sobre lo que podría pasar en el siguiente largometraje protagonizado por Paul Rudd.

¿En qué se centraría Ant-man 3?

El director manifestó que uno de los puntos que tienen que volver a explorar es el Reino Cuántico, ya que si bien ha aparecido en tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel, aún no ha tomado la preponderancia que ha alcanzado en los cómics.

“Definitivamente hay cosas en esta película que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho con lo que jugar. Pasamos más tiempo en el Reino Cuántico que en la primera película, pero sólo recorrimos un poco de lo que se trata”, indicó en el sitio Comicbook.com.

Respecto a cómo un tercer largometraje de Ant-man afectaría al resto de las películas, Reed aseveró que eso es algo que se conversa con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Estamos conscientes de lo que están haciendo las otras personas con las películas. Feige nos dice: ‘Lo que ustedes hagan en su película va a afectar a otra’, incluso si partes de esa película ya se han filmado, tenemos que hacer lo que es correcto para la nuestra, contar nuestra historia y luego es el problema de la otra persona”, sentenció.