Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liam Hemsworth rompe el silencio tras quiebre con Miley: "No saben cómo se siente"

  • Por Meganoticias

La separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejó a todos sorprendidos. Es que la famosa pareja duró menos de un años casada y confirmaron este fin de semana la ruptura.

Mientras la cantante ha sido vista en Italia besando a la bloggera Kaitlyn Carter, Liam fue captado en Australia junto a su hermano Chris y su familia.

Fue ahí donde rompió el silencio luego de ser abordado por reporteros de Daily Mail. "No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso amigo", expresó.

Si bien Miley no se ha referido al quiebre, a través de Instagram publicó una foto donde escribió: "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable".

"Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo".

Leer más de