Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry y Meghan le rinden por primera vez un tributo a Lady Di

  • Por Meganoticias

Aunque el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, siempre se han destacado por no seguir tan al pie de la letra las normas que impone la familia real británica, en algo sí habían coincidido, y es que nunca habían expresado ningún sentimiento ni manifestación de admiración por la siempre recordada Diana de Gales.

Por ello, hace unos días los duques de Sussex sorprendieron a sus seguidores al tener un gesto muy importante. Le dedicaron un post con una frase emblemática de Lady Di. Esta sería la primera vez que le rinden un emotivo homenaje a la madre de Harry y William.

Lleva a cabo un acto de bondad al azar, sin expectativas de recompensa, a sabiendas de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti”, esta frase inmortal de Diana fue acompañada por un pie de foto que los seguidores asumen fue escrita por Harry: “Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta líderes jóvenes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales”.

Esta imagen generó millones de comentarios y likes. Y es una demostración de que Harry siempre tiene presente a su madre, y ahora más desde que llegó a su vida el pequeño Archie. Fuentes cercanas a la realeza británica aseguran que el hijo menor de Lady Di es el único que no ha perdido contacto con la familia de Diana, por ello no es de extrañar que este sea el inicio de una serie de recuerdos que estarán presentes ahora en el mundo digital.