Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney prepara la segunda parte de Aladdin en live action

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Amadas u odiadas, las cintas live action han revivido clásicos animados del cine, generando muy buenos réditos económicos.

Es el caso de Aladdin, cuya versión en personas fue lanzada durante el primer semestre de 2019 y logró más de mil millones de dólares en taquilla. Todo un éxito al considerar que la producción costó USD $183. Y por lo mismo, preparan la continuidad de la cinta.

Secuela

El productor de Aladdin, Dan Lin en una entrevista con SYFY Wire, reveló que están en proceso de creación de una segunda parte de la película, aunque no sería sobre “El retorno de Jafar”, secuela original del filme animado en 1992.

“Recibimos muchas cartas de admiradores y personas que nos pedían que hiciéramos Return (of) Jafar, y puedo decirles que estamos en las primeras etapas en este momento, pero ciertamente estamos hablando de otra película”.

Los planes de la producción serían entonces, adaptar los personajes a nuevas historias que puedan caber en el universo.

Además, se pretende que siga su mismo director, Guy Ritchie, así como el resto del elenco que le dio vida a la película, entre ellos, Will Smith como el genio de la lámpara.

Leer más de