Roban pertenencias del novio de JLo valoradas en medio millón de dólares Nyppagesix

Roban pertenencias del novio de JLo valoradas en medio millón de dólares

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Las estrellas y personalidades también pasan por momentos desagradables como los robos en los hoteles o en sus propiedades. Un ejemplo de ello, lo protagonizó el exbeisbolista Alex Rodríguez, a quien le robaron alrededor de medio millón de dólares en pertenencias.

El prometido de Jennifer López se encontraba trabajando en el estadio Oracle Park para el Sunday Night Baseball en el que jugaron los Philadelphia Phillies y San Francisco Giants, luego acudió a una cena con sus compañeros de ESPN y al llegar a su habitación se percató de que había sido robado.

Una cámara, una laptop, una bolsa y muchas joyas formaban parte de las pertenencias que se llevaron los hampones el pasado domingo entre las 9 y 11 de la noche. El robo fue valorado en un aproximado de medio millón de dólares. Arod reportó el incidente a la policía quien está realizando la investigación de este hecho.

El pelotero lamentó esta situación y que “los amigos de lo ajeno” hayan ingresado a su habitación, lugar que se suponía seguro y en el que él había resguardado sus pertenencias de valor. 

Compartir