Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante superhéroe de Marvel que podría sumarse a la secuela de Doctor Strange

  • Por Meganoticias

El anuncio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dejó una serie de películas programadas para los próximos años, lo que contribuyó a generar muchas especulaciones respecto al futuro de las cintas de superhéroes. Entre ellas, lo que pase en Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura tiene varios ojos encima, pues podría abrir una serie de puertas a nuevos personajes.

En esa línea, un nuevo llamado de casting  que fue filtrado por The GWW generó una ola de rumores sobre el nuevo héroe que podría sumarse en los próximos años. En el texto que invita a actores a participar se indica que se necesita a un hombre de ascendencia asiática que hará de un “gobernador de un antiguo y distante pueblo”.

¿Quién sería el personaje?

Todo apunta a que se trataría de Namor, el líder de la Atlántida y que ha tenido tanto contribuciones como enfrentamientos con los Vengadores. Se le describe muchas veces como un “antihéroe”, porque si bien lucha contra el mal, en varias ocasiones se ha vuelto en contra de los personajes principales por defender sus principios.

Por otro lado, también podría tratarse de Pesadilla, uno de los villanos con los que ha tenido que combatir el Doctor Strange en los cómics, y que podría aparecer en base a la gran cantidad de líneas temporales que existirían.