Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek tendrá importante rol en Marvel: Revisa cuál será su personaje

  • Por Meganoticias

Durante la pasada Comic Con de San Diego, uno de los anuncios más grandes que hizo Marvel Studios fue la presentación de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. En especial, una de sus películas clave será The Eternals (Los Eternos), de la cual se dieron a conocer sus protagonistas.

Entre los actores presentados está Salma Hayek, quien es la segunda nacido en México que tendrá un rol preponderante en el mundo de Marvel, tras lo realizado por Lupita Nyon’go en Black Panther.

¿Qué rol interpretará Hayek?

Según lo que la propia protagonista de “Frida” reveló en un post de Instagram, ella que tendrá que interpretar a Ajak, uno de los Eternos. Si bien en los cómics corresponde a un personaje masculino, para la cinta se adaptará a Hayek.

En las historietas, Ajak es un Eterno que nació en Siberia y que ha tenido importancia en la historia del mundo, siendo confundido con otras deidades.

Además, es el único que tiene la capacidad de comunicarse con los Celestiales, por lo que es generalmente catalogado como uno de los seres más poderosos del Universo Marvel.