Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin describe a Rosalía como "extraña y misteriosa"

  • Por Meganoticias

Uno de los temas que sigue sonando de forma insistente en las emisoras mundiales es “Con altura”, interpretado por J Balvin y la cantante española Rosalía. Esta colaboración ha sido exitosa y así los números lo han reflejado.

Pero en cuanto a la conexión entre ambos cantantes al momento de trabajar juntos, el artista colombiano señaló al portal El Mundo: “La conozco y no la conozco. Es como un personaje bien misterioso. Su gran virtud es el misterio. Es indescifrable”.

Y no es la primera vez que se habla sobre esta "no química", pues en la presentación que ambas estrellas de la música realizaran en Coachella se observa la poca interacción que hubo entre ellos durante el show.

"El tema es demasiado bueno como para que Rosalía ni coqueteaba con Balvin", "Falto ‘flow’", “Se ven lindos, pero parece que no pegan mucho en tarima”. Fueron algunos de los comentarios que generó el post que Rosalía subiera en su cuenta en Instagram.

Al parecer esta joven estrella de la música es muy delicada y no con cualquiera se relaciona, lo que sí extraña a sus fans es que su conexión ha sido más evidente con el irreverente Bad Bunny con quien se le ha visto en varias ocasiones muy cariñosa.