Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿No se divorciarán Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

  • Por Meganoticias

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido la noticia de la semana desde que se anunció el pasado 10 de agosto, pero el divorcio no parece ser una carta inmediata. 

“Están teniendo un descanso ahora porque lo necesitaban. Fue una mala situación con muchos desacuerdos”, dijo una fuente cercana a Cyrus, en declaraciones publicadas por People. “Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo”, aseguró.

La fuente también expuso que “son geniales juntos cuando son felices. Hay absolutamente la esperanza de que volverán a estar juntos de nuevo”. Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja pasa por una situación similar pues, durante los 10 años de relación, se han separado algunas veces.

Miley, quien se ha dejado ver hasta besándose con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie Jenner, y Liam ha remitido un texto anunciando su separación en el cual expresan que: “Liam y Miley han decidido separarse en estos momentos. Siempre evolucionando y cambiando, tanto como pareja como personas individuales. Han acordado que es lo mejor para ellos mismos y sus carreras. Sin embargo, continuarán siendo padres entregados de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados”.