Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los tres nuevos personajes que se suman a Isla Paraíso en su recta final

  • Por Meganoticias

Isla Paraíso está en su recta final y dentro de ésta aparecen nuevos personajes en la historia, como Luciana, la madre de Diego Bandini, interpretada por Liliana García, papel que arriba este viernes a la teleserie vespertina de Mega.

"Es una argentina que dice las cosas al pan pan y al vino vino, es decir, dice las cosas claras de frente", destaca la actriz a Mega.cl, agregando que "Luciana es una mujer frontal. Yo soy uruguaya y mi personaje es argentina, y todas las mujeres del Río de la Plata somos frontales, que no es lo mismo que ser confrontacionales. Somos mujeres que no ponemos caritas si algo no nos gusta, sino que lo decimos".



Quienes también se suman a la historia en su fase final son Jaime Vadell y Tere Münchmeyer que darán vida a un matrimonio de la tercera edad que será clave en la gran aventura que Carolina Miranda está teniendo de regreso a Santiago desde isla Paraíso. Todo esto para poder llegar a estar presente en el juicio en contra de ella y que la Hermana Celeste no siga en su lugar.



Cabe recordar que la apuesta de ficción de las 20 horas de Mega está en sus capítulos finales y muy pronto ese horario será tomado por Yo soy Lorenzo.