Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Creador revela nuevos mundos, tragedias y la razón del fin de la serie

  • Por Meganoticias

Este año, los fans de “Vikingos” fueron sorprendidos por una noticia un poco triste: la serie llegará al fin en su sexta temporada. Sin embargo, Michael Hirst, creador de la misma, explicó sus verdaderos motivos para finalizar el drama histórico.

"Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Después de seis temporadas y 89 episodios, eso es lo que sentí. Dejamos de filmar el episodio final en noviembre del año pasado y sentí que había dicho todo lo que necesitaba decir sobre Ragnar y sus hijos”, explicó a Variety.

Según el portal Express UK, el showrunner también reveló lo que vendrá en la temporada final, algo que irá a desencadenar una montaña rusa de emociones y acontecimientos que harán el corazón palpitar.

“Visitamos tres mundos nuevos en estos episodios, atravesamos grandes tragedias y un gran heroísmo, y si tienes lágrimas para llorar, prepárate para llorar mientras miras la sexta temporada. Estoy muy orgulloso del espectáculo. Hice lo que quería hacer, esa es la verdad”, confesó.

Aunque el programa está en su última temporada, Hirst parece arriesgarse en una trama aún más ambiciosa e intensa.

“No quiero que la gente piense que el programa está terminando tan temprano porque no es así. Más adelante este año veremos la primera parte de la sexta temporada. Estoy desesperado para que la gente vea esto, porque son los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales de los vikingos... Así que tenemos nuevos mundos, nuevos paisajes, nuevos personajes. (…) Ahora estamos en un escenario mundial, por lo que todo es más grande y más significativo. Y lo juro por todos los fanáticos. Es una experiencia verdaderamente profunda y emocional”, terminó.

¡Parece que los fanáticos deben prepararse para todo!

Leer más de