Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actor revela los personajes que serán llevados al límite

  • Por Meganoticias

En entrevistas recientes, la showrunner Krista Vernoff reveló que la temporada 16 de "Grey's Anatomy" traerá muchas situaciones divertidas. Sin embargo, uno de los actores de la serie reconoció que los nuevos episodios llevan algunos personajes al límite.

James Pickens Jr, quien da vida al Dr. Richard Webber, comentó que la vida de tres doctores debe pasar por dificultades cuando la temporada estrene el próximo 26 de setiembre.

“Obviamente, mi personaje Meredith y Alex han sido despedidos ahora, por lo que esto presenta un nuevo conjunto de problemas, especialmente para el Dr. Webber. Van ser testados. (...) Pondrá a prueba a todos, tanto a las personas que permanecen en Gray Sloan como a nuestros personajes que ahora tienen que buscar un nuevo territorio y descubrir cuál es el próximo paso en su carrera y vida”, dijo en una entrevista con ET Online.

Además, Pickens apuntó que esta nueva etapa de la serie “va a ser realmente emocionante” a lo que llamó de la “parte divertida” de esta temporada.

“Será interesante. Todavía no lo sabemos, pero Webber es el tipo que lo mantiene todo unido. Esto será interesante para él. Pondrá a prueba tus relaciones, pondrá a prueba tu sobriedad”, aclaró sobre el futuro de su personaje.