Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero es criticada por su apariencia poco femenina

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Lucero siempre ha destacado por su belleza, elegancia y buen gusto al vestir, cualidades que los fans no observan en su hija.

En las redes, la adolescente recibe críticas de fans y haters por su aspecto desaliñado y "poco femenino".

La joven, que nació del enlace con el también cantante Mijares, pocas veces hace apariciones en público y cuando lo hace, su madre trata de mantenerla bajo perfil para evitar que constantemente la estén agrediendo.

Sin embargo, recientemente fue de nuevo cuestionada cuando apareció cantando junto con su padre el tema “Vencer al amor”. Ahí la pequeña demostró su talento, pero no así su mejor look, pues en la presentación la joven lucía una polera negra, jeans y zapatos deportivos desgastados.

Su cabello rizado también trajo comentarios negativos. “No parece que fuera hija de Lucero”, “Creía que era un varoncito”, “Su voz no va con su apariencia”, fueron algunos de los señalamientos que le hicieran a través de las redes sociales.

Pero no es la primera vez que esto sucede, pues la hija de Lucerito y Mijares siempre ha estado en el blanco de las críticas. Incluso, desde muy pequeña siempre se ha visto la afinidad que tiene con su padre y no se la visto nunca lucir un vestido o ropa "más glamorosa".

Leer más de