Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 15 películas y series con actores de "La Casa de Papel"

  • Por Meganoticias

Mientras los fans esperan la cuarta parte de “La Casa de Papel”, es posible ver a algunos actores realizando otras producciones.

Descubre 15 películas y series en las cuales puedes ver a los actores del suceso español:

Películas

Árbol de sangre. Una joven pareja desentraña oscuros secretos de sus antepasados mientras escriben la historia común de sus familias. Y uno de los dos debe hacer una confesión dolorosa.

Amar. Una pareja joven experimenta la intensidad y la fragilidad del primer amor a medida que los acontecimientos de la vida hacer caer por tierra sus nociones idealizadas de romance.

Durante La Tormenta. La interferencia entre dos mundos paralelos, 1989 y el presente, hace que Vera, una madre feliz y casada, salve la vida de un niño que vivió hace 25 años. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que la hace despertar en una nueva realidad donde su hija nunca nació.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? En su última noche juntos, las vidas de cuatro compañeros de piso a largo plazo cambian repentinamente cuando se revela un secreto durante una celebración.

A Cambio de Nada. Darío, un joven de dieciséis años y su vecino, Luismi, se conocen desde la infancia y forjaron un fuerte vínculo de amistad. Después de la separación de sus padres, Darío decide huir de su casa.

Gun City. En 1921, España se encuentra en una época de caos y agitación, ya que hay enfrentamientos entre bandidos y anarquistas, mientras florecen negocios ilegales. En esta atmósfera, el agente Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para una misión: encontrar y detener a los culpables de robar un tren militar.

Camino a La Paz. Sebastián, de 35 años, es un hombre cuya pasión es la banda Vox Dei y su antiguo Peugeot 505. Recién casado con Jazmín y necesita dinero, comienza a trabajar como conductor privado. Entre los pasajeros se encuentra Jalil, un musulmán anciano que lo llama con frecuencia y una mañana hace una curiosa propuesta: a cambio de una gran cantidad de dinero, Sebastián necesita llevar al pasajero de Buenos Aires, Argentina, a La Paz en Bolivia.

Yucatán. Durante un crucero entre España y México, dos tramposos compiten entre sí, tratando de engañar a un panadero que ganó millones en la lotería.

Séries

Gran Hotel. Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja para visitar a su hermana Cristina, que trabaja como empleada doméstica en el Gran Hotel. Pero cuando llega le esperan noticias malas: nadie sabe nada sobre su hermana después de que ella fue expulsada del hotel por presunto robo. Convencido de que hay algo oscuro en la desaparición de Cristina, Julio decide quedarse.

Vis a Vis. Una joven ambiciosa de poco más de veinte años, manipulada por su jefe, comete varios delitos en la empresa para la que trabaja. Al ser descubierta, fue acusada de cuatro delitos fiscales. Durante el juicio, ella va a la cárcel de mujeres.

Élite. Después de que un terremoto destruye una escuela pública, el gobierno envía tres adolescentes a Las Encinas, una de las escuelas más caras del país, a la que asisten los niños de la élite española. La confrontación entre quienes tienen todo y quienes no tienen nada que perder crea una atmósfera cargada que termina en asesinato. ¿Quién será el culpable?

El Puntero. La historia se desarrolla en una sociedad entre la marginalidad y la pobreza, con habitantes descreídos de sus funcionarios. Allí entra en acción el Puntero, un hombre que trabaja como intermediario entre los pobres y los partidos políticos.

El tiempo entre costuras. La serie cuenta la historia de Sira, una costurera que dejó a Madrid enamorada antes de la Guerra Civil y se convirtió en parte de un plan de espionaje.

Bajo Sospecha. Narra la investigación de dos oficiales de la policía nacional designados que se infiltran en el caso de la desaparición de una niña de siete años; El oficial de policía Victor Reyese y la inspectora Laura Cortés.

Llámame Francisco. En el viaje que llevó a convertirse en Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio sigue su vocación religiosa durante la violenta dictadura militar argentina.