Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a Meghan Markle y Harry en polémico viaje privado y Archie se ve "grandísimo"

  • Por Meganoticias

Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado en el ojo del huracán por su manera de viajar. Y es que recientemente, los Duques de Sussex han preferido tomar un avión privado para viajar por Europa junto a Archie, su hijo de tres meses, lo que ha desatado una polémica.

De acuerdo con The Sun, este vuelo tiene un costo de 20 mil euros aproximadamente, y contamina siete veces más que un vuelo comercial, algo que se considera incoherente con el discurso ecologista que esta pareja profesa. 

Los Duques de Sussex llegaron al sur de Francia en una nave de 12 plazas de la compañía Cessna. La pareja fue esperada por miembros de su equipo de seguridad y personal de aeropuerto, y a pesar de querer pasar desapercibidos, los paparazzis hicieron de las suyas.

En esta oportunidad, Meghan Markle fue captada bajando del avión en Niza, con un Archie en brazos que se aprecia bastante grande. Para esta ocasión, ella decidió vestir una camisa blanca, con pantalones oscuros y sombrero "panamá", un look que no acostumbra a lucir cuando viaja, pero que sí es uno de sus favoritos.

El sombrero no es primera vez que lo luce, pues vimos a Meghan en Wimbledon llevando este accesorio de Maison Michel Virginie Straw Fedora, cuando acompañó a Kate Middleton en uno de los juegos y, este año, llevo uno similar cuando asistió con sus amigas para apoyar a Serena Williams en el mismo torneo.