Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián de la Fuente reveló cómo se convirtió en el amigo de un asesino

  • Por Meganoticias

Un impactante episodio es el que relató el actor Cristián de la Fuente, quien reveló que quien fuera alguna vez su amigo, se convirtió en un asesino.

En el programa "Tu vida tu historia", el chileno radicado en Estados Unidos contó que en 2017 su amigo y entrenador, llamado Abeku Wilson, ingresó al gimnasio donde ejercitaban y abrió fuego contra los presentes, matando a tres personas y luego quitándose la vida.

De la Fuente señaló que ese día él iba a asistir a entrenar justamente con Abeku, pero decidió quedarse en la playa compartiendo con su familia.

"Yo estaba en el hospital porque estaba el cuerpo de mi amigo, pero también estaban los familiares de los que mi amigo había matado, entonces, yo era el amigo del asesino", indicó sobre el hombre que actuó motivado por un despido.

Cristián y Abeku eran muy amigos e, incluso, el hombre asistía a los cumpleaños de su hija Laura y compartían distintas actividades.

"No estoy en contra de que la gente pueda tener armas, el problema es que no todos deberían tenerlas", indicó sobre la legislación de Estados Unidos.

Leer más de