Rage Room: Conoce la primera sala de ira de Chile que sirve para quitar el estrés Escaperoomchile.cl

Rage Room: Conoce la primera sala de ira de Chile que sirve para quitar el estrés

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Un rage room, como su nombre lo dice en inglés, es una sala de ira a donde las personas pueden asistir para liberarse del estrés, el enojo o las frustraciones que van acumulando con el paso de los días. Esta es una actividad que se realiza hace más de 25 en Estados Unidos y Canadá, y ahora por primera vez abrió una en Chile.

60 No More es la empresa que ha traído este tipo de panorama a Chile, y que ya el año pasado se hizo conocida por la Escape Room, el cuarto donde los clientes deben decifrar métodos para poder escapar "antes que sea demasiado tarde".

¿Cómo funciona?

Cuando la persona llega a la sala de ira, recibe las instrucciones del game master, quien será tu guía en todo el proceso. Debes considerar que para acceder a este juego, tienes que firmar un consentimiento de responsabilidad y ser mayor de 18 años.

Luego recibirás los respectivos elementos de seguridad y posteriormente, elegir la o las canciones con las que quieres ambientar el momento, las que además puedes llevar en un dispositivo para que sea conectado al sistema de audio de sala.

Una vez elegida la música, sobre una mesa encontrarás los accesorios a destruir, por lo que sólo queda escoger la herramienta que utilizarás durante la experiencia. El juego tiene una duración de 15 minutos.

Precios y horarios

  • Desde los $15.000 hasta los $25.000, para 1 o 2 jugadores.
  • Lunes a jueves: Desde las 12:30 hasta las 20:30 horas.
  • Viernes a domingo: Desde las 11:00 hasta las 20:30 horas.

Para más detalles y reservas puedes revisar el sitio web de 60 No More.

Dirección y cómo llegar

  • Los Piñones 050, Providencia.

Compartir

Temas de esta nota