Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio Lastra responde a rescatista que lo trató de "soberbio"

  • Por Meganoticias

La polémica está desatada luego de que Ignacio Lastra indicara que "salió solo" del auto en llamas que le dejó el 90% del cuerpo quemado tras el grave accidente automovilístico que protagonizó en 2017.

El exchico reality incluso indicó que entró en un estado de ira cuando supo eso "porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron".

Las palabras del exchico reality no cayeron nada de bien en los rescatistas que lo asistieron minutos después del accidente. Uno de ellos, Francisco Pacheco, tuvo duras palabras para Lastra indicando que es un soberbio y que "sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta".

Respuesta de Lastra

Pero las diferencias no quedaron ahí. Ahora fue Lastra que se refirió al conflicto, respondiéndole a un seguidor que lo increpó por lo mismo.

"Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán", señaló.

Posteriormente a través de una historia de Instagram reflexionó diciendo que "La vida no se trata de quedar bien parado, se trata de hacer las cosas bien y de corazón".

Leer más de