Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Verdades Ocultas debutó en gala de Sanfic con diseño ecológico

  • Por Meganoticias

Este domingo se dio inicio al Sanfic 2019, la quinceaba versión del Festival Internacional de Cine que se realizará hasta el próximo domingo 25 de agosto.

El inicio del evento se dio con la alfombra roja por donde pasaron diversos actores y directos, como Gael García y Wagner Moura, quienes inauguraron el festival presentando sus películas "Chicuarotes" y "Marighella", respectivamente.

Pero quien también pasó por la alfombra roja fue la actriz Luna Martínez, quien interpreta a Claudia en Verdades Ocultas. Su paso significó la primera vez que estaba en una gala de este tipo y reconoció que no sabía cómo pararse ante las cámaras. "No sabía ni cómo posar, pero después pensé 'bueno, que fluya'", indicó a LUN.

Luna llegó con un vestido blazer blanco con un profundo escote, prenda que ella definió como "sin género" ya que mezcla lo masculino de una chaqueta, con pelo tomado y labios bien marcados”. El diseño en tanto fue confeccionado por Francisca Tornero y está hecho de materiales reciclados.

Luna Martínez es parte de la película "Sumergida" que participa en la competencia nacional, dirigida por Andrés Finat y que fue estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Málaga en 2019.

Aquí puedes revisar la programación de Sanfic 2019.