Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hija: Consuelo Holzapfel y Maira Bodenhöfer comparten escenas en Isla Paraíso

  • Por Meganoticias

La teleserie Isla Paraíso está en su recta final y las novedades en su elenco no se detienen. Porque si este jueves debutaron en la producción dramática los actores Liliana García, Jaime Vadell y Tere Münchmeyer, otra connotada actriz se se sumará a la producción de Mega.

Se trata de Consuelo Holzapfel, quien interpretará a la Madre Presagio.

La Madre Presagio arribará a la historia original de Alejandro Cabrera con el propósito de liderar el convento mientras la Madre Gustava Ríoseco viaja al Vaticano.

El rol de Holzapfel será el de una mujer dura, estricta, fría y destacará por convertirse en un nuevo dolor de cabeza para Carolina Miranda.

La llegada de Consuelo al reparto de Isla Paraíso es algo bien especial, ya que le implicó estar en escena con su hija Maira, quien en la trama da vida a la Hermana Aurora. “Es muy entretenido actuar y trabajar con mi mamá, lo pasamos muy bien las dos”, confiesa Maira.

En la historia ambos papeles se topan debido a que conviven en el mismo convento y de ahí que madre e hija en la vida real compartan escenas en Isla Paraíso.

Cabe mencionar que con este proyecto, Consuelo Holzapfel regresa a las teleseries luego de haber interpretado a la temida Clemencia Valdeavellano en Perdona Nuestros Pecados.