Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna despedida que Fernando Godoy le dio a su personaje en Isla Paraíso

  • Por Meganoticias

Con la recta final de Isla Paraíso, los actores que ya han terminado de grabar las escenas de sus respectivos personajes comienzan a despedirse de los roles que tuvieron que interpretar por largo tiempo. Si hace algunos días fue Dayana Amigo quien decía adiós a “Angelina Yolanda”, ahora fue el turno de su compañero de elenco Fernando Godoy.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que se hizo conocido por “Casado con Hijos”, decidió darle su adiós a Juan Luis, el personaje tierno y cómico que se ganó la simpatía de los televidentes.

¿Cuál fue el mensaje de Godoy?

Tras publicar varias fotos, el artista escribió “Juan Luis Farías Riveros, sobrino del padre Gabriel, esposo de Angelina Yolanda, Yerno de Soa Gloria, nacido y críado en Isla Paraíso. Imposible olvidarte, gracias por todo”.

Reacciones de sus colegas

Rápidamente en su cuenta de Instagram se llenó de comentarios sobre el personaje, pero hubo dos que llamaron la atención. El primero fue de Dayana Amigo, quien le escribió “Te amo”, lo que demuestra el cariño y cercanía que hay entre ambos.

Por su parte, Nicolás Oyarzún también se sumó a los elogios por lo realizado por Godoy, y por aquello le escribió que era “el mejor.