Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joy Huerta acusa discriminación: Tuvo que firmar como "padre" de su hija

  • Por Meganoticias

Hace algunos meses Joy Huerta sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que estaba esperando una hija con su esposa, Diana Atri, una relación que era totalmente desconocida.

Desde entonces, la cantante mexicana ha mostrado lo feliz que está junto a su mujer y la bebé a quienes definió como "los dos grandes amores que tengo en mi vida".

Sin embargo, la intérprete tuvo que atravesar por un desagradable episodio el que también compartió con sus seguidores.

"Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres", comenzó diciendo.

Pero, según cuenta, las cosas se complicaron. "Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento un documento NO REQUERIDO", indicó, agregando "que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad”.

Molesta con la situación, hizo un llamado a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México a que "sensibilicen a su personal" y también etiquetó al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. 

"Preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio", reclamó.

Leer más de