Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El tenso encuentro entre Eliana y Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana llega a visitar a Rocío con quien tiene una conversación pendiente. La encara por haber regalado las cosas de su hermano, pero su cuñada le responde que no tiene por qué informarle sus decisiones y que tiene muchos problemas con ella.

En tanto, Samuel le pide explicaciones a Eliana sobre por qué no le dijo que ella sabía de la eutanasia, pero la villana logra una vez más zafarse y le miente diciendo que ella desconocía el plan de su hermano Rafael y que todo debe ser idea de Rocío. Pero además le revela que Rocío es alcohólica y que Diego es su amante hace años.

Marco se sigue acercando a Agustina por quien evidentemente siente una atracción a pesar de que sabe que él tiene a Tomasito, el hijo que ella tanto busca.

Por otro lado, Gonzalo llegó donde Rocío para contarle que Agustina está de vuelta. La abogada se toma la noticia tranquilamente y necesita saber a qué regresó su hermana.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/