Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Edith González cumplió 15 años y así lo celebró su madrastra

  • Por Meganoticias

En total privacidad y rodeada del cariño de sus familiares. Así fue la celebración de los tan anhelados 15 años de Constanza Creel, hija de la actriz Edith González, quien en vida deseaba agasajarla con una fiesta por todo lo alto.

Sin embargo, muy a pesar de la privacidad y discreción con la que celebró el cumpleaños, la jovencita tuvo muchos detalles y todo el cariño de sus cercanos, quienes no dudaron en complacerla a raíz del deseo de la protagonista de “Corazón Salvaje” de hacerle una recepción inolvidable.

Las fotos, en las que predominó la discreción, fueron reveladas por la actual esposa de su padre, Paulina Velasco. Ella a través de su cuenta en Instagram posteó varias imágenes en las que se observó que muy a pesar de la sencillez, no escatimaron en la celebración.

Por si fuera poco, Constanza recibió muchos detalles de sus medias hermanas Paulina y Miranda, quienes entre los obsequios le entregaron una tarjeta, hecha a mano, en la que le expresaban todo su aprecio.

También se mostró cómo la habitación de Constanza fue decorada con globos y detalles de los personajes de Toy Story, que son sus favoritos.

Sin duda, uno de los últimos deseos de Edith González se hizo realidad, su hija alcanzó los 15 años con todo el amor que ella esperaba se le diera a su pequeña.

Leer más de