Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez responde por viaje con su perrita en avión: "No hubo reclamos"

  • Por Meganoticias

Un pasajero de un vuelo entre Cancún y Santiago denunció que la actriz Mayte Rodríguez viajó junto a un perro en el avión, sin mantener los cuidados necesarios relacionado a la presencia del animal en la cabina.

“Yo iba con mi señora, estábamos sentados y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro”, señaló Juan Carlos Cerda.

“Me dijeron que viajaba con el perro porque era de asistencia emocional y que si me daba un ataque de alergia, yo debía bajarme del avión y que me reubicarían en otro vuelo”, añadió el denunciante al matinal de La Red.

La respuesta de Mayte Rodríguez

Ahora fue el turno para Rodríguez de entregar su versión, quien, a través de una agencia, publicó un comunicado entregando detalles acerca de la presencia de su perrita Naomi en el vuelo, que actuaría como mascota de asistencia emocional.

“Nuestra representada viajó con su perrita fuera del país cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el SAG, al igual que con la normativa aeronáutica solicitada por la línea aérea. Su mascota está entrenada desde los 3 meses de vida y no hubo reclamos de su comportamiento durante el vuelo”, se explica en el comunicado difundido por Radio Bío Bío.

“La mascota permaneció en el espacio asignado durante todas las horas del vuelo. Ningún pasajero se acercó a Mayte para manifestar incomodidad, por lo cual nos sorprende que aparezca un pasajero argumentando un malestar posterior al vuelo”, se añade.

“Aprovechamos la instancias para desmentir categóricamente dos situaciones: primero Mayte no estuvo paseando a su mascota durante el vuelo (las imágenes captadas corresponden al momento en que ella ingresa al avión). Segundo: la mascota no viajó dopada”, concluye el documento.

Leer más de