Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se llenó de comentarios: Wilma González mostró cambio en su rostro tras operación

  • Por Meganoticias

La española Wilma González, exchica reality, se sometió a una cirugía por problemas nasales, y así se mostró en redes sociales.

“Poco a poco se va acomodando todo. La rinoplastia tiene una de las recuperaciones más lentas, hay que ser muy paciente y no desesperar, además, por supuesto realizar este tipo de intervenciones en un buen lugar, es primordial. Hay personas que se quedaron mi imagen de recién salida de la anestesia, al principio es muy, muy respingada la punta, más que nada el efecto que se ve, después va todo a su lugar, el tabique también se inflama y ese líquido va desapareciendo, son de 6 meses a un año la recuperación”, puso en cuenta de Instagram.

Agregó que “por ahora sigo en recuperación y cada vez se ve mejor. Solo me resta decir que estoy contenta de como me veo, que no es un cambio para nada exagerado y que me han suavizado mucho los rasgos, que es lo que yo más quería”.

Su operación generó todo tipo de reacciones en sus redes sociales, pero en general los comentarios fueron muy elogiosos.

“Espléndida”, “Guapísima”, “Porque decidiste hacerte la rino?”, Siempre has sido hermosa, según yo, tu rostro era perfecto tal y como estaba, pero sólo uno mismo es quien debe y puede decidir sobre un cambio” y “que increíble el cambio...bella, bella cambio mucho el rostro, impresionante”, le dijeron sus seguidores.