Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: La drástica decisión de Tomás contra Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío recibió la demanda de Tomás para reclamar la paternidad de Benjamín, lo que deja a la abogada al borde del colapso.

Eliana logró convencer de su inocencia a Samuel. Le cuenta que su cuñada la maltrató y que estaba borracha, y que además la está culpando de la eutanasia de Rafael. De esta manera, el empresario decidió apoyar a su pareja contra Rocío.

En tanto, Agustina y Rocío se reencontraron en una situación complicada. Tras una intensa conversación con Eliana, Rocío quedó muy afectada tras enterarse que su cuñada desmintió todo lo que hablaron antes de que ella partiera a Europa con Rafael.

Es por eso que más allá de buscar el perdón de su hermana, Agustina quiere ayudar a Rocío. Se lo debe después de todas las veces que su hermana mayor estuvo ahí con ella. Pero la abogada rechaza su ayuda.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/