Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Teoría sostiene que Ragnar sobrevivió a ataques de serpiente

  • Por Meganoticias

La sexta temporada de “Vikingos” terminará de contar la saga de la familia de Ragnar (Travis Fimmel), el protagonista que dejó la serie después de una muerte trágica. Sin embargo, algunos fans no tienen tanta certeza de que el patriarca realmente tuvo un fin definitivo.

En Reddit, fanáticos del drama histórico elaboraron la teoría de que Ragnar está vivo y regresará en la temporada final.

 

El usuario Noob_lvl1 explicó:“En el inicio de la tercera temporada, Ragnar parece estar fascinado con las serpientes. En la temporada que atacó a París, vemos que tiene una casa llena de ellas. ¿Es posible que Ragnar se volvió lentamente inmune al veneno de otras serpientes y no murió en el agujero?, comenta.

Según esta teoría, el vikingo se prepara específicamente para su eventual muerte en el agujero lleno de serpientes, volviéndose inmunes a sus venenos.

¿Pero eso puede realmente pasar?

De acuerdo con el portal Inquisitr, en las escrituras de las sagas vikingas, la muerte alcanza Ragnar Lothbrok de la misma manera que vimos en la ficción de History.

Recientemente, la fanpage autorizada Vikings France también habló sobre esta teoría, escribiendo que no veremos Ragnar nuevamente en la serie, una vez que Fimmel quiere despegarse del personaje.

"Ragnar nunca volverá a la serie. (…) Se niegan muchos roles al actor porque Ragnar se adhiere demasiado a la piel y las personas tienen grandes dificultades para verlo en otros lugares. Él había anunciado que después del lanzamiento de la película "Warcraft" incluso pensó en dejar su carrera para retomar su trabajo en la granja familiar de Australia”, mencionó.