Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 10 películas de terror con las que pasarás un buen momento en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix, una de las mayores plataformas de entretención en el mundo, no para en entregar series y películas para todos los gustos.

En esta oportunidad te presentamos 10 películas de terror, que debes ver... ojalá acompañado.

No se trata de la "mejores", sino de una recomendación para disfrutar de un relajado fin de semana.

LAS 10 RECOMENDACIONES:

Soy la cosa bella que vive en esta casa: Una enfermera nerviosa y asustadiza se encuentra a cargo de una escritora de novelas de horror que vive en una casa plagada de secretos misteriosos.

Creep: Un realizador de videos desempleado acepta trabajar en un pueblo en las montañas, donde descubrirá que su cliente no es lo que parece.

El Apóstol: En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.

Babadook: Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: "¿Quieres morir?".

Verónica: En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa.

La Novia: Una antigua práctica para transferir las almas de los muertos a través de un elaborado ritual tiene consecuencias terroríficas para una mujer moderna.

Pánico: Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana.

El silencio: Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

Keeper of Darkness: Un exorcista que se especializa en espíritus vengativos se convierte en sensación después de que un video suyo se hace viral y atrae atención no deseada.

Chucky 3: El torturado espíritu de Chucky regresa para vengarse del niño que le mató ocho años antes, el ahora jovencito Andy Barclay.