Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie acompañó a su hijo mayor en el primer día de clases en la universidad

  • Por Meganoticias

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, ya es universitario y su madre no aguantó la emoción, por lo que decidió acompañarlo en su primer día de clases.

El joven de 18 años, quien fue adoptado en 2002 por la actriz en un orfanato de Camboya, estudiará Bioquímica en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur.

Como era de esperar, la presencia de Jolie no pasó desapercibida, por lo que se han publicado varias imágenes y videos en redes sociales de la actriz junto a su hijo.

Incluso, en uno de los registros la intérprete de Maléfica responde algunas preguntas y se emociona al despedirse de él: "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar", asegura.

Fue en 2005 cuando Maddox comenzó a ver una figura paterna, momento en que la famosa actriz comenzó a salir con Brad Pitt. Su primera hermana fue Zahara, de Etiopía, quien tambien fue adoptada. Sin embargo, según informó US Weekly, cuando la pareja decidió separarse hace tres años, el actor y su hijo mayor tuvieron un fuerte enfrentamiento y desde entonces su relación no ha mejorado.