Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actriz revela qué esperar del primer episodio de la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

En el final de la 15ª temporada de "Grey's Anatomy" vimos muchos dramas y personajes que terminaron en situaciones complicadas.

En una nueva entrevista, Kim Raver, que interpreta a Teddy en drama médico, explicó qué debemos esperar de los próximos episodios.

“Es la esencia de Grey's con muchas respuestas, muchas preguntas, mucho humor, algunas lágrimas y es solo el comienzo. (...) Este genio que es Krista Vernoff, juntará todas estas piezas y también es divertido. Tienes que volar la grandeza para encontrar las joyas”, le dijo a ET Online.

La actriz de 50 años también prometió a los fanáticos que “todas las cosas que amamos de Grey's Anatomy estarán en el primer episodio”.

“Esta temporada estará llena de tantas cosas que amamos de Grey's, te reirás y llorarás al mismo tiempo. Es esa sensación. (...) Desde la primera mesa (lectura colectiva del guión del episodio) puedes decir que va a ser un temporada realmente increíble”, explicó con tono motivado.

Además, Kim también habló sobre el futuro amoroso de Teddy, que se convirtió en madre de un hijo de Owen (Kevin McKidd).

“¡No sé qué son! Quiero decir, literalmente, cuando estaba dando a luz, él profesaba su amor y ella estaba tratando de digerirlo. Pero es como, ¿qué pasa? Como espectador, estoy mirando y me gusta, ¡Y hay Koracick (Greg Germann) en la habitación del bebé comiendo su sándwich! Pensé, 'Oh, Dios mío, pobre Koracick' ", confesó.

Ahora, la actriz espera que el público también si identifique con el próximo conflicto amoroso de su personaje y disfrute lo que está por venir.

"Me encanta, y espero que la audiencia también lo adore. Parte de mí siente que Teddy y Owen habían trabajado en sí mismos durante tantos años y se estaban moviendo hacia eso, y quiero cosas increíbles para ellos porque soy una romántica. La otra parte de mí ama todo el asunto de Koracick, porque es divertido y la cuida muy bien”, dice.

Echa un vistazo en el primer avance de la 16ª temporada: