Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney+ revela tres nuevas series de Marvel para la plataforma

  • Por Meganoticias y AFP

Disney presentó este viernes los futuros programas de la plataforma que estrenará en noviembre, entre ellas producciones sobre nuevos superhéroes de Marvel y tres series exclusivas sobre el universo Star Wars.

El número uno mundial del entretenimiento aprovechó su evento bianual "D23" para mostrar algunas de las propuestas con las que contará su servicio Disney+.

El jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige, reveló que tres series completarán las películas del universo Marvel con superhéroes inéditos en pantalla como "Miss Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk".

Con respecto a Star Wars, anunciaron una nueva temporada de "Clone Wars", la cual había sido cancelada por Lucasfilm. Asimismo, llegará "The Mandalorian" que contará la historia de un pistolero encarnado por el chileno Pedro Pascal, y que estará ubicada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Otra de las entregas esperadas es la precuela de "Rogue One", la cual estará protagonizada por el personaje de "Cassian Andor", interpretado por el mexicano Diego Luna.

Cabe recordar que la plataforma de streaming Disney+ reunirá toda la oferta familiar de Disney con un importante catálogo de películas y series de televisión (Pixar, Marvel, etc.). Su estreno será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después en Australia y en Nueva Zelanda. La oferta se irá extendiendo luego al resto del mundo.