Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reiki y siquiatra: La vida de Álvaro Salas tras episodio de hijos no reconocidos

  • Por Meganoticias

El humorista Álvaro Salas habló sobre las consecuencias que ha generado en su vida la aparición pública de dos hijos surgidos en relaciones extramaritales.

El exanimador televisivo explicó que en la actualidad asiste al siquiatra, acude a sesiones de reiki con un coach espiritual y ha detectado una disminución notoria de contrataciones de su show.

En conversación con la revista Sábado, descartó que la fama sea el causante de la compleja situación que vive, ya que desde su perspectiva, "las cosas pasan porque pasan. Siendo carpintero, taxista, habría pasado igual".

Salas reconoce que su esposa e hija reaccionaron con desilusión y decepción ante los hechos, pero pese a ello, indica que "he tenido el apoyo de ellas con toda esta problemática. Se produjo, obviamente, un quiebre que estamos reconstruyendo antes de que esto se hiciera público".

La revelación generó diversas publicaciones en redes sociales, lo que hizo imposible que no viera algunas: "De vez en cuando algún amigo me los enviaba, pero yo les decía: 'Si me consideras tu amigo, no me mandes esto porque me hacen daño, no me causan risa'", dijo al respecto.

Sobre la posibilidad de establecer una relación afectiva con su hijo, recalca que "no puedo recomponer un vínculo que no existió (...) No tengo la respuesta para eso, quiero que las cosas fluyan, que decanten, y no sé a futuro cómo voy a enfrentar esta situación".

Finalmente, ante la posibilidad de que aparezca un nuevo hijo, el comediante señala esperar que no ocurra, "si tampoco era que anduviera para todos lados... Estoy seguro que no", cerró.

Leer más de