Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes son las mejores amigas de Kate Middleton?

  • Por Meganoticias

La futura Princesa de Gales, Kate Middleton, a pesar de su condición de royal, cuenta con un pequeño círculo de amigas que gozan de su entera confianza pues se conocen desde hace bastante tiempo, décadas incluso.

Emilia Jardine-Paterson, Laura Meade, Sophie Carter, Trini Foyle y Hannah Carter son las mujeres que le han demostrado a la Duquesa de Cambridge su lealtad durante décadas, además de la discreción y lealtad que necesita por la posición en la que se encuentra en la actualidad la esposa de un futuro Rey de Inglaterra.

Tienen una relación tan estrecha que algunas de ellas se han convertido en las madrinas de sus hijos, describe el portal web Vanitatis.

Emilia Jardine-Paterson, con quien estudió en Marlborough College, tiene la fortuna de ser la madrina de George, el primogénito de los Duques de Cambridge, junto a un amigo muy cercano de la pareja, Oliver Baker. Y Lady Laura Meade es la madrina de Louis, el tercer hijo de Kate y William.

Por su parte, Sophie Carter es la madrina de la Princesa Charlotte, de 4 años, con quien tiene un muy especial vínculo, pues cuando nació su hija en junio de este año, decidió honrar a los Duques de Cambridge y a su ahijada, llamándola Amalia Rose Charlotte.

Además, otra de las mujeres que conforman el círculo más cercano de Kate es Trini Foyle, quien desde los 14 años es su mejor amiga, pues también asistieron juntas a la escuela de Marlborough, al igual que Hanna Carter, quien también es amiga de la Duquesa desde la misma época y es otra de las madrinas del pequeño Louis.

Si bien la Duquesa de Cambridge tiene una relación muy cercana con estas mujeres, también se ha hecho muy amigas de personas que trabajan junto a ella, gracias a la cercanía propia de sus deberes como su secretaria privada Rebecca Deacon y Natasha Archer, su estilista, reseña Harpers Bazaar.