Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene labios gigantes: El vestido negro con el que Dua Lipa celebró su cumpleaños 24

  • Por Meganoticias

La cantante Dua Lipa celebró su cumpleaños 24 el pasado jueves 22 de agosto, de una manera sencilla, rodeada de amigos y al lado de su novio, Anwar, el modelo y hermano de las famosas modelos Bella y Gigi Hadid.

Para la ocasión, la intérprete de “New Rules” decidió llevar un estilismo bastante sencillo, muy acorde a la ocasión, luciendo un mini vestido negro bastante ajustado al cuerpo y sin tirantes, que dejaba resaltar su figura. Sin embargo, el vestido pasó de ser un básico a un llamativo atuendo gracias a un detalle en el área del busto, unos labios rojos que sobresalen y dejaban ver un poco el escote.

Para complementar el sencillo, pero sensacional atuendo, la cantante inglesa decidió combinarlos con unos zapatos de tacón en punta negros, bastante básicos, que llevaban plataforma en la parte frontal tirantes abrazados al tobillo. Además, complemento con brazaletes dorados.

Para su estilismo, Dua Lipa siguió con el aspecto neutral y decidió lucir el cabello suelto al natural y maquillaje bronceado con labios nude que dejaban resaltar su belleza, realizado por el maquillador profesional PatrickTa, quien también ha maquillado a sus cuñadas.

Leer más de