Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposo de Jennifer López: "Fabricaron muchas falsedades que me dolieron mucho"

  • Por Meganoticias

No todo es perfecto en la vida de la cantante y actriz Jennifer López, pues su pasado amoroso aún sigue generando noticias que no son de su agrado. Y es que una de sus primeras parejas, Ojani Noa, con quien logró llegar al altar antes de Marc Anthony, vuelve a la palestra de la polémica al hacer fuertes declaraciones sobre cómo se dio su divorcio.

El bailarín, actor y productor, quien presuntamente la tenía amenazada por poseer videos de alto contenido sexual de sus encuentros íntimos, fue interrogado recientemente sobre su relación con la ahora prometida de Alex Rodríguez.

“No le tengo rencor, pero sí me molestó mucho que en las dos demandas que me interpuso se inventaran tantas mentiras. Fabricaron muchas falsedades que me dolieron, pero estoy tranquilo, porque las gané el año pasado y ya no tengo nada que ver con esa señora. Es increíble la cantidad de inventos que argumentaron. Y cuando el juez pedía pruebas, no tenían nada que mostrar”, dijo Noa al programa de farándula "Suelta la Sopa".

A su criterio, la “Diva del Bronx” es una buena mujer, pero desde su separación, prefiere no saber más de su vida. “Hace 10 años que perdí el contacto con ella. Hemos coincidido en eventos, pero no hemos llegado a cruzarnos de frente”, agregó.

Para el cubano, su relación con López quedó en el pasado y decidió hablar de esto ahora solo porque fue abordado sin esperarlo por la periodista del programa farandulero, ya que él está al 100% concentrado en su carrera.

“Eso ya quedó en el pasado. Estoy entregado a mi carrera y gracias a Dios lo mío con JLo se terminó de la manera que yo quería que terminará”, dijo.

Leer más de