Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alaia: La hija de Adamari López cada vez se parece más a su mamá

  • Por Meganoticias

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana y la relación con su pareja, el bailarín español Toni Costa, es una de las más sólidas del espectáculo. Si bien ambas figuras se mueven en ámbitos diferentes de la televisión, han podido obtener la admiración de su público, pero quien se ha robado los corazones ha sido su hija, Alaia.

Hemos visto a la hija de la pareja, Alaïa Costa-López, desde su nacimiento en marzo de 2015, al igual que sus ocurrencias, ternura y un gran talento para el baile y la equitación.

Sin embargo, lo que más impresiona es el gran parecido que tiene la pequeña de cuatro años con su famosa mamá, y no hablamos solo del talento y el carisma de la boricua, si no de un gran parecido físico que se va desarrollando a medida que va creciendo, incluyendo los hermosos ojos verdes.

La pequeña tiene su propia cuenta de instagram donde Adamari y Toni comparten con los más de 700 mil seguidores algunas fotos de su día a día, de sus actividades como la equitación y, por su puesto, de sus divertidas y muy tiernas ocurrencias.

Leer más de